top of page
  • Foto del escritorRedacción

Candidata al Parlamento de Ecuador Escapa de Atentado: ¡Disparos y Amenazas en Plena Campaña!

Estefany Puente, Candidata Parlamentaria, Bajo Fuego: ¡Víctima de Atentado tras Muerte de Villavicencio!



La candidata al parlamento de Ecuador, Estefany Puente, sufrió un ataque el día después del fallecimiento de Fernando Villavicencio. El incidente ocurrió en la noche del jueves 10 de este mes, mientras Puente estaba participando en actividades de campaña en un vehículo del partido "Claro que se puede".

En su mensaje, Puente lamentó haber sido víctima de un acto delictivo que afectó su seguridad personal. Ella señaló que considera que el gobierno actual, al igual que los gobiernos anteriores, ha estado involucrado en acciones corruptas y ha mantenido conexiones con grupos criminales.

De acuerdo con el informe policial, Puente se encontraba en el automóvil junto a su padre y un colaborador, y el ataque fue llevado a cabo por un motociclista. El agresor lanzó amenazas y comenzó a disparar contra el parabrisas del vehículo en un intento por detenerlo. Afortunadamente, el agresor huyó después de lograr su objetivo.

Se informó que no se encontraron balas en el automóvil utilizado por Puente, lo que sugiere que el arma utilizada podría haber sido de fabricación casera. Afortunadamente, el ataque no resultó en la pérdida de vidas, y la única persona herida fue Estefany Puente, quien sufrió una lesión leve causada por un rozón de bala, según la Policía de Ecuador.

231 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page