top of page
  • Foto del escritorRedacción

'Atrapado en mi Mente': un escalofriante viaje al lado oscuro del ciberacoso y la salud mental

El actor, productor y guionista, Sebastián Stimman comparte roles protagónicos con la talentosa actriz Andrea Luna en la nueva película peruana “Atrapado en mi Mente”, bajo la dirección de Richard Santaria y la producción de Trébol Producciones. El esperado thriller psicológico y de terror, se estrena el jueves 20 de julio en cines del Perú.



Atrapado en mi Mente” marca el debut cinematográfico de Santaria y se destaca por abordar un tema poco explorado en el cine peruano: el ciberacoso y la salud mental. La película sigue la historia de Christian, interpretado por Stimman, un personaje inquietante, con problemas de desequilibrio mental, que se obsesiona con una conocida youtuber a quien sigue en las redes sociales.

A través de su personaje, Sebastián Stimman logra una convincente actuación. En el papel de Christian, encarna a un hombre aparentemente inofensivo que podría ser un seguidor y admirador de un personaje público, como hay tantos, pero que revela gradualmente sus siniestras intenciones, al extremo de poner a su víctima en una situación de violencia demencial. Atraviesa estados emocionales alterados, trastornos al límite de la personalidad, en una interpretación que lo transforma en un ser aterrador.

Verónica, la youtuber interpretada por Andrea Luna, es una joven y bella mujer como muchas que exponen su vida en las redes sociales, sin dejar nada a la imaginación de sus fans o seguidores, a tal punto de lograr en algunos una real obsesión.

En el mundo actual donde las vidas de las personas se exponen y transcurren en las redes sociales, el entorno virtual abre una línea de temas de violencia de género que se ha dado en el pasado y se sigue dando en la actualidad. “Atrapado en mi Mente” no solo entretiene y mantiene al espectador en suspenso sino que propone una reflexión sobre los riesgos del ciberacoso; una forma de violencia que se ha convertido en uno de los principales peligros de este siglo.

Atrapado en mi Mente” es una película de dos actores con un 95% de la película realizada en una sola locación y un 5% en exteriores, que fue realizada a principios de la pandemia, en un momento de incertidumbre. A pesar de las dificultades, Richard Santaria logró sacar adelante esta gran producción, que marca su debut como director. Por su parte, Sebastián y Andrea hacen una pareja cinematográfica con mucha química en este drama de suspenso, que además les ha permitido compartir su afición por el género de terror.

La película ha sido seleccionada a varios festivales nacionales e internacionales entre los que destacan Pink Love Film Festival de España e Insólito Film Festival de Perú. Atrapado en mi Mente” es una producción de Trébol Producciones, distribuida por Tondero Distribución.


El tráiler oficial ya se encuentra en las pantallas de las principales cadenas de cine y se puede ver aquí:




603 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page