top of page
  • Foto del escritorRedacción

Atemporal lanza su campaña de crowdfunding para continuar gestando espacios de difusión y formación

El festival peruano y conformado prioritariamente por un equipo de trujillanos, busca convertirse en más de un evento anual y continuar mostrando historias como espacios de formación cinematográfica que empoderen nuestra identidad cultural como sociedad.


Las iniciativas independientes en el campo cultural necesitan más de una forma de financiamiento para mantenerse y continuar creciendo por y para el público. Es por ello, que Atemporal - Festival Itinerante de Cine Latinoamericano, lanza su campaña de crowdfunding que durará hasta el lunes 22 de noviembre a las 09:00 p.m. hora Perú.



“Queremos seguir difundiendo la importancia del cine de no ficción y que se siga usando como una herramienta para visibilizar las luchas y problemáticas de América Latina. Asimismo, somos conscientes que el sector cinematográfico en nuestro país necesita de más espacios formativos, como lo viene generando el festival Atemporal, para consolidar, motivar y gestar una industria cinematográfica peruana”, resaltó la productora del festival, Adriana García.

Para participar en la campaña debes ingresar a https://pakatnamu.pe/atemporal/ seleccionar la recompensa que desees, llenar tus datos, escoger la opción de pago y enviar la constancia al correo de info@thejingoproject.com . Se aceptan donaciones de todo el mundo.


Es preciso resaltar que todas las personas que aporten a la campaña, figurarán en los créditos del festival en señal de agradecimiento.


Dato | Para mayor información visita las redes de Atemporal como @atemporalfest (Facebook y Twitter) - @atemporalfestival en instagram

Comments


bottom of page