top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asesor de Susel Paredes sentenciado a cadena perpetua por horrenda violación a menores

Escándalo en el mundo político: Exasesor condenado por abuso sexual a niños



La Corte Superior de Justicia de Lima Norte, a través del Juzgado Penal Colegiado Especializado en Casos Involucrando Violencia contra Mujeres y Miembros del Grupo Familiar, ha emitido una sentencia de cadena perpetua contra Marvín Gianinni Gómez Gonzales (32 años), quien ha sido declarado culpable de cometer el delito de violación sexual contra menores de edad.

Este individuo ha sido condenado por agredir sexualmente a dos menores de 12 años. Además, se le ha imputado responsabilidad penal por el delito de solicitar servicios sexuales a adolescentes (acto de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero u otros beneficios con adolescentes de entre 14 y 17 años), en agravio de un menor de 14 años.

Marvín Gianinni Gómez, quien en el pasado fue asesor de Susel Paredes, ha sido ordenado a pagar la suma de S/. 160,000.00 como reparación civil a favor de las víctimas, conforme a lo estipulado por la mencionada instancia judicial.

El individuo condenado por agresión sexual ha recibido su sentencia mientras se encontraba recluido en el Centro Penitenciario de Aucallama, donde cumplirá su pena.

142 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page