top of page
  • Foto del escritorRedacción

Argentina: Javier Milei denuncia amenazas de muerte

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha afirmado a través de la plataforma X que ha sido blanco de amenazas de muerte. Según reportes de medios locales, estas amenazas surgieron después del incidente en el que un exguardaespaldas de su hermana Karina resultó herido por disparos.



Milei compartió en redes sociales varios mensajes intimidantes, incluyendo afiches con frases violentas dirigidas hacia él. Uno de los afiches mostraba la frase "Antes de que sea demasiado tarde" junto a una imagen de un hombre con el rostro de Milei colgado de los pies. Otro cartel presentaba una mancha de sangre en la frente de Milei, simulando un disparo en la cabeza.

El mandatario expresó su indignación en la red social, cuestionando la falta de condena por parte de los periodistas que previamente lo habían acusado de ser antidemocrático. En su Twitter, Milei escribió: "Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano".

Además, mencionó que ha estado recibiendo mensajes donde se le muestra muerto y se incluyen amenazas como "vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto". Aunque restó importancia a las amenazas, indicó que a veces es necesario tomar precauciones.

Comments


bottom of page