top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Arácnidos” una película de terror que llega a los cines para despertar nuestros mayores miedos

La ópera prima del francés Sébastien Vanicek ha sacado a flote la aracnofobia y la claustrofobia en esta entrega que estará disponible en todos los cines del país a partir del jueves 25 de abril



¿Te atreves a adentrarte en el mundo de las arañas asesinas? Un espeluznante thriller llega a las salas de cine del país con la aclamada ópera prima del francés Sébastien Vanicek, Arácnidos (Vermines), una apuesta infestada de arañas asesinas que se reproducen sin parar y crecen de forma anormal mientras atacan instintivamente a sus víctimas.



A partir de este jueves 25 de abril, los amantes del cine de suspenso podrán ver la película de terror francesa, en todas las salas de cine del país.

Arácnidos cuenta la historia de cinco jóvenes de la periferia parisina que se hallan atrapados en el asolado edificio donde han vivido toda su vida, luego de que Kaleb (Théo Christine), un inquilino amante de los animales exóticos, llevara consigo una araña que compró en el mercado negro.



Mientras que una serie de asesinatos lleva a las autoridades a poner en aislamiento aquel edificio imposibilitando toda salida, un grupo, al interior, deberá esquivar a la gran masa de arañas que acecha por doquier. Sobrepasar infinitos telares de araña y salir bien librados se convertirá en todo un desafío. Sin duda, la aracnofobia y la claustrofobia saldrán a flote en los asistentes a esta cinta.

Arácnidos promete ser una de las películas más impactantes del año, desafiando los límites del género de terror y ofreciendo una experiencia cinematográfica memorable para los amantes del cine de suspenso y horror, desde este jueves 25 de abril en todos los cines del país.

 

Commentaires


bottom of page