top of page
  • Foto del escritorRedacción

Anuncian próxima película de Luc Besson

Diamond Films Perú presentó el emocionante póster y tráiler oficial de su próxima película, "Dogman". Este largometraje muestra una historia impactante e intensa, promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable.



"Dogman" es una película que explora la fuerza de la redención y la lucha por la justicia a través de los ojos de Douglas, un hombre maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia. Esta experiencia traumática lo lleva a forjar una conexión inquebrantable con los caninos, y a convertirse en un vigilante del vecindario. Armado con un ejército de leales amigos de cuatro patas, Douglas emprende una búsqueda implacable de libertad y justicia para aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.



La película cuenta con la actuación estelar de Caleb Landry Jones en el papel principal de Douglas. Junto a él, un talentoso elenco de actores y actrices se unen para dar vida a esta conmovedora historia, incluyendo a Jonica T. Gibbs, Christopher Denham, Clemens Schick, Grace Palma, Marisa Berenson, entre otros. La dirección está a cargo de Luc Besson (Lucy, El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas), la película promete una experiencia cinematográfica inolvidable.

El afiche oficial de "Dogman" presenta a Caleb Landry Jones junto a sus fieles compañeros caninos en un fondo oscuro y misterioso que resalta la intensidad de la película. Este póster es un adelanto visual de la relación especial entre Douglas y sus perros, que desempeñan un papel crucial.

La cinta se estrena en nuestros cines locales a inicios del 2024.

140 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page