top of page
  • Foto del escritorRedacción

Alcalde de San Isidro se suma a marcha por renuncia de Castillo

La autoridad edil y representante del movimiento ciudadano #CastilloRenunciaYa invocó a los peruanos a unirse a la manifestación sin importar el ‘color político’.



El alcalde de San Isidro y gestor de la iniciativa ciudadana #CastilloRenunciaYa, Augusto Cáceres, se ha sumado a la convocatoria que, desde distintos sectores, se viene realizando para acudir a la marcha que se llevará a cabo hoy sábado 4 de junio. “Llamamos a todos los compatriotas sin distingo de posición política, ya sea de derecha, centro o izquierda nos acompañen a esta manifestación cívica”, invocó el burgomaestre.

Todos los peruanos pueden ser parte

En la movilización se recabará firmas exigiendo la renuncia de Pedro Castillo a la presidencia de la República. Cabe recordar que hace unos días, Augusto Cáceres llegó a Palacio de Gobierno para la entrega de 10 mil firmas recolectadas en la página web www.castillorenunciaya.com. Las mismas no pudieron ser ingresadas en mesa de partes pues aún continúan con la atención virtual, por lo que ya se inició el registro digital. “Las firmas tienen formato de cartas firmadas por los peruanos que manifiestan que nuestra patria está atravesando una gran crisis política, reconocen al presidente Castillo como el principal responsable y que el único camino que le queda es su inmediata renuncia”, agregó para finalizar con una enfática reflexión que define dos tipos de peruanos; los honestos que somos la gran mayoría y los deshonestos que son los que hoy nos gobiernan. Por ello este régimen debe terminar ya.



Punto de reunión

Según la convocatoria, la concentración de la movilización se realizará en el Campo de Marte, a lo largo de la avenida Paseo de la Peruanidad, desde donde se partirá hacia el Centro de Lima.

379 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page