top of page
  • Foto del escritorRedacción

Admisión San Marcos : Anuncian fechas de examen presencial

Jerí Ramón, actual rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, informó que el centro de estudios tomará sus exámenes de admisión durante cuatro días de marzo: 12, 13, 19 y 20, y recalcó que estos serán de manera presencial. El proceso de admisión 2022-II dará acceso a las 4513 vacantes disponibles.



Respecto a la división de las fechas para las facultades, el 12 de marzo será para el área de Ciencias de la Salud, mientras que el domingo 13 será para Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. El sábado 19 será para Ingeniería y finalmente, el domingo 20, para Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Además, ese último día también estarán los que rinden la evaluación en modalidades extraordinarias.


Por último, detalló que las fechas de inscripción serían hasta el 23 de enero para los que apellidan de A a F, del 24 de enero al 7 de febrero para los de la G hasta la O, del 8 al 20 de febrero para los de la P hasta la Z y de forma excepcional del 21 de febrero al 2 de marzo. También, que el ambiente para la prueba será siguiendo todos los protocolos de bioseguridad por el covid-19.


コメント


bottom of page