top of page
  • Foto del escritorRedacción

100 Soldados del Ejército Peruano Intoxicados por Alimentos en Mal Estado:¿Sabotaje o Negligencia?

Actualmente, 21 jóvenes permanecen internados en el Hospital Militar.


Un incidente preocupante ocurrió en el Ejército Peruano, donde 100 miembros sufrieron cuadros de deshidratación debido a una presunta intoxicación alimentaria. 99 clases y soldados, junto con un suboficial del Batallón de Servicios 503, presentaron síntomas después de ingerir alimentos en mal estado. Los afectados fueron trasladados al Policlínico Militar de Chorrillos y al Hospital Militar Central para tratamiento y análisis médico.

Al cierre de esta noticia, 21 de los afectados se encuentran internados y bajo observación por deshidratación, pero su estado va mejorando. Lamentablemente, algunos tuvieron que pernoctar en el piso del hospital debido a la emergencia.

El Comando del Ejército ha iniciado investigaciones para determinar las causas del incidente y reafirma su compromiso con la salud y bienestar de sus miembros. Se reporta que los afectados cenaron arroz con pollo y papa a la huancaína antes de la emergencia médica.

El ministro de Defensa, Jorge Chavez Cresta, visitó a los jóvenes internados en el Hospital Militar Central para asegurarse de que reciban el cuidado necesario para su recuperación.

313 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page