top of page
  • Foto del escritorRedacción

Últimas funciones de "Los vecinos de arriba"

La comedia, que cuenta con las actuaciones de Vanessa Terkes, Lita Baluarte, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro, tiene temporada casi agotada. Las últimas entradas disponibles se encuentran a la venta en Joinnus.



“Los Vecinos de Arriba”, la obra acerca de dos parejas de vecinos que son totalmente diferentes, se encuentra en temporada en el Nuevo Teatro Julieta y agotó las entradas para su primera semana antes de su estreno. Ahora, quedan pocas entradas disponibles para sus últimas funciones.

Para Daniela Lanzara, la directora, “Esta obra es un respiro para todos nosotros. Estas dos parejas nos recuerdan lo importante que es comunicarnos sin tabúes y que, cuando la rutina nos atrapa, es muy fácil olvidar quiénes somos y lo que realmente nos importa.”


La obra, producida por Asociación Cultural La Pasión, pone a prueba los pensamientos y prejuicios de los espectadores a través del humor y la ironía con temas como la convivencia, el sexo y el amor.


“Los Vecinos de Arriba” se ha representado en varios países, y sólo quedan 4 funciones, del jueves 14 de julio al domingo 17 de julio a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus: (https://www.joinnus.com/events/theater/lima-los-vecinos-de-arriba-48471) y en la boletería del teatro los días de función.

216 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page